Asus Cargador Formato para ROG STRIX G513QR 230W para delivery Onsite en Stgo

88.400 $
Compra con confianza el Asus Asus cargador ROG STRIX G513QR | Cap. 11.8A modelo 3.7mm x 6mm☼ Stgo delivery Pago en domicilio ■ Compra el cargador Asus en Stgo Sin abonos. Asistencia en linea ■ Envíos a todo Chile. Si eres empresa, pide tu contización
Cantidad
Disponible

  ASISTENCIA EN LINEA

La mejor ayuda técnica GRATIS. Aprovechala

  INSTALACIONES EN DOMICILIO SIN COSTO

Pantallas o baterías internas, consulta x comunas

  DELIVERY RAPIDO STGO

Ahora tu compra llega en hrs en Stgo.

SOBRE ESTE MODELO:
Este es el cargador Asus de tipo alto rendimiento con la mejor calidad box Original. Está diseñado para rango de carga con voltaje 230W. Correspondiente a valores permitidos por este modelo Asus Formato para . La capacidad de operación y consumo es de 11.8A. Esta bateria recargable se puede identificar con el modelo 19.5V.1 9 6 5 3 4 2 6 5 6 8 2 2. Circular . Uno de los Numeros de Modelo Regulatorios es:3.7mm x 6mm. Esté modelo de cargador, tiene garantía de 6 meses y cubre un amplio rango de fallas.

ENVIOS - DELIVERY Aprovecha nuestro servicio de INSTALACION GRATIS en domicilio en STGO. Y Paga en la entrega.

CUALIDADES: Este modelo está diseñado para rango de entrada 100-240v. Integra Protección contra sobretensiones y Protección contra sobretemperaturas. la estructura tiene un Diseño eficiente en cuanto al consumo de energía para cumplir con las normativas internacionales de eficiencia.
PRECAUCIONES: Este modelo está fabricado con materiales duraderos para asegurar una vida útil prolongada. Alta confiabilidad en términos de rendimiento y consistencia en la entrega de energía. Sin embargo existen Regiones o centrales de sumistro electrico que exceden las regulaciones que vulneran todos los estandares de fabricación, provocando daños irreparables en la electronica del dispositivo.
Factura + IVA
Venta Empresa solicite cotización con RUT.
ASU-19.5V-230W-37X60MM
3 Artículos