Batería Dell Latitude 14-5490 con Instalación Gratis domicilio

81.400 $
Consigue Batería dell Latitude 14-5490 | Adquiere la mejor 8500mAh 68Wh contiene con: 4 Celdas☼ Stgo Instalación |Envíos seguros a Región. Use ésta batería Original y asegure un rendimiento optimo
Cantidad
CONSULTAR STOCK

  ASISTENCIA EN LINEA

La mejor ayuda técnica GRATIS. Aprovechala

  INSTALACIONES EN DOMICILIO SIN COSTO

Pantallas o baterías internas, consulta x comunas

  DELIVERY RAPIDO STGO

Ahora tu compra llega en hrs en Stgo.

Sobre este Modelo:
Esta es la bateria Dell de tipo Polimero Lí con máxima calidad OEM Original. Está diseñada para rango un rango de carga con un voltaje de 7.6 V. Correspondiente a valores permitidos por éste modelo Dell Inspiron 14-5490. La capacidad de operación y consumo es de 8500mAh 68Wh. Esta batería recargable se puede identificar con el modelo GJKNX. Correspondiente al Rango de formatos compatibles. 2 2 2 0 9 9 7 7 7 6 9 9 9 9. Esta Unidad corresponde al formato de: 4 Celdas 500 ciclos de recarga. Los siguientes códigos de identificación de batería Originales de reemplazo se refieren al mismo producto. El usuario puede utilizar cualquiera de estas unidades originales: . Con una garantía de 6 meses que cubre fallas provocadas por la lógica.

INSTALACION o DELIVERY Aprovecha servicio de INSTALACION GRATIS en tu domicilio en STGO. Y Pago al termino del servicio.

SUGERENCIA: La batería Nueva, debe recibir una primera carga completa, como minimo, 2hrs sin usar su notebook. La mayoría de las baterías solo se activan con cargador Original.
PRECAUCIONES: para reducir el riesgo de incendio o quemaduras. no desmonte, aplaste ni perfore la batería. No corto los circuitos de contacto externos y no tirar al fuego o al agua.
Factura + IVA
Venta Empresa solicite cotización con RUT.
GJKNX
4 Artículos