NORMATIVAS PARA PRODUCTOS CON ENVIO 

Las siguientes son las normas aplicadas a todos los productos que usen la modalidad ENVIO:

1.- Todas las compras efectuadas por medio de nuestra ecommerce, serán enviadas a la dirección que el cliente determine en el formulario de compra.

2.-Si la dirección informada no coincide con la dirección real, muy posiblemente el despachador de la empresa de transporte, retornará la caja a la agencia de su comuna o zona. por normativa, el transportista debe llamar al destinatario para solicitar datos de la dirección en caso de no encontrarla.  Por esto, se recomienda que se haga una revisión en google map de su dirección y verifique si coincide con la suministrada.

3.- Si la compra es devuelta por datos mal suministrados e intentos fallidos, la caja es dejada en la agencia cercana a la dirección del destinatario. La caja permaneces en la agencia por 5 días habiles y luego es devuelta al remitente.

Es importante te haga seguimiento de su compra usando  el numero de transporte, el cual debe solicitar a nuestro WhatsApp de Asistencia.

Todo producto devuelto por la agencia, será re etiquetado y  enviado con la modalidad, por pagar. La caja no será abierta y se avisará al cliente para que haga seguimiento.

4.- Todas las compras deben incluir por norma el servicio de envío el cual tiene costo adicional al valor del producto.

5.- Todos los Servicios de envío ofrecidos en la condición de METODO DE ENVIO, muestran el valor del mismo y está determinado por tramos según zonas y distancias.

6.- Toda devolución se envía con modalidad PAGADO y debe enviarse utilizando una etiqueta que se suministra por medio de nuestro canal WhatsApp de asistencia.

7.- Los envíos son diarios en día hábil y las compras hasta las 12:30pm son incluidas en los envíos del mismo día


8.- Los productos enviados llegan al destino solicitado por el cliente y los tiempos dependen exclusivamente de la empresa transportista.

9.- Considerando los medios de transporte ofrecidos, La carga puede tener los siguientes tiempo de de llegada:

Santiago: 12hrs a 24hrs Solo día hábil
El personal que efectúa esta entrega es propio de nuestra empresa o empresas currier.

Regiones del norte entre Antofagasta y 5ta Región
Las entregas van entre las 24hrs a 48hrs,72hrs y va a depender de condiciones propias del transportista para llegar a la zona de destino. "Día de entrega en oficina del transportista, zona rural del cliente, exceso de transportes por parte del transportista, También se debe considerar la posibilidad de demoras en la compra de algunos repuestos de propiedad de proveedores nacionales que demoren en la entrega.

Regiones del Sur, entre Rancagua y Puerto Montt
Las entregas van entre las 24hrs a 48hrs, y va a depender de condiciones propias del transportista para llegar a la zona de destino. "Día de entrega en oficina del transportista, zona rural del cliente, exceso de transportes por parte del transportista, También se debe considerar la posibilidad de demoras en la compra de algunos repuestos de propiedad de proveedores nacionales que demoren en la entrega.

Regiones Extremas Arica, Iquique, Calama, Pta Arenas, Coyhaique, Pto Aisen, Ancud, chiloe
Para esta modalidad de transporte, considere tiempos de entrega entre 72hrs o más y las mismas condiciones que fueron descritas en el tramo anterior que harán variar los tiempos de entrega.

Los transportistas principales utilizados por nuestra empresa son Chilexpress

Todos los productos enviados son de condición frágil y por lo tanto son puestos en el interior de las cajas de tal modo que no sea posible el daño del mismo.

RECOMENDACIONES AL MOMENTO DE RECEPCION DE MERCADERIA
Al momento de la recepción de su compra, es recomendable que revise la caja y considerar las siguientes condiciones

1.- Revise la caja delante del representante transportista
2.- Observe que la caja no tenga hundimiento de apretones o de haber sido aplastada
3.- Observe que la caja este integra y las cintas no estén sueltas o removidas
4.- Si fuese posible abra la caja inmediatamente y verifique que el producto está en su interior
5.- Verifique que el producto este integro, por lo general este es puesto al interior en una base acolchada para evitar que se mueva durante el transporte.
6.- Si tiene sospechas de algún tipo, por favor sáquele fotos al producto y comuníquelo al transportista el cual debe a su vez comunicarlo para las correspondientes devoluciones de dinero en caso que el producto se haya dañado durante el transportes
7.- Observe fallas o anomalías físicas que pudieran afectar el funcionamiento.


Siempre estamos en línea, se recomienda que use nuestro canal de asistencia vía WhatsApp.