Procedimiento para envíos rápido de productos comprados en nuestra plataforma de venta en línea.

Cuando haga la compra de un repuesto en nuestra plataforma, podrá optar por envíos rápidos  también llamado Envío Flash.

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HASTA DONDE VAMOS

Existen dos tramos disponibles, cada uno de estos, cubre un sector o comunas determinadas.

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TRAMO1

Santiago centro, Providencia, Independencia, Recoleta, Conchali, renca, Quinta normal

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TRAMO2

Ñuñoa, Macul, San Ramon, San miguel, San Joaquin, Las condes, Vitacura, Cerro navia, Pudahuel, Maipu, otras comunas al interior del cordón Americo Vespucio.

ESTO LE PUEDE SERVIR

    Si la ubicación está fuera del rango establecido y el cliente necesita usar estos servicios, consulte en nuestra línea de asistencia por whatsapp, allí revisaremos su ubicación y los pasos a seguir para validar el servicio con Envío Rápido.

 


La garantía de producto sin importar el método de envío utilizado, es la misma en todos los casos y podrá leer las condiciones en el siguiente apartado:

https://www.notebookexpress.cl/content/10-garantias

 

QUE CUBRE ESTE SERVICIO

1.- Los envíos Flash se efectúan entre las  11am y 19hr para toda compra hecho con el servicio flash. siempre y cuando que el producto comprado no se encuentre avisado con

DEMORA EN ENTREGAS.

 2.- Todas las compras hechas y asociadas a este servicio efectuadas antes de las 14hrs, son despachadas el mismo día

 3.- Si la compra hecha con servicio Flash se efectúa posterior a este límite horario, ingrese a nuestro whatsApp y consulte disponibilidad del servicio. De lo contrario el envío se efectúa al día siguiente, en el mismo horario establecido como normativa de envío flash.

4.- El comprador es contactado vía WhatsApp previo al envío y se le avisará de la preparación de su envío 10 min antes de efectuarlo.

5.- Al momento de enviar la caja, se envía el enlace para rastreo del avance del vehículo, foto de la caja rotulada en el interior del vehículo y otra con el frontis del vehículo.

6.- El comprador debe salir hasta el vehículo para retirar su caja.

7.- El comprador debe hacer retiro del producto en la puerta del vehículo enviado, afuera de la dirección avisada para envío y que corresponde a la misma que indico en el formulario de compra del producto enviado.

8.- Es importante que el comprador confirme la recepción del producto a nuestro whatsapp. 

QUE NO CUBRE ESTE SERVICIO

9.- No cubre comunas que estén fuera del rango promocionado

10.-No cubre servicio de entrega en la puerta del domicilio del cliente

11.-Los conductores corresponden a servicios de transporte de pasajeros, por lo tanto estos solo trasladan la caja desde un punto a otro, con entrega en el vehiculo.

12.-Es de responsabilidad del comprador, estar pendiente y tomarse el tiempo de recepcionar su compra en el auto.

13.-Si el cliente no sale a recibir la caja hasta el vehículo, o se olvida del compromiso adquirido con este servicio o se olvida de su teléfono a pesar que será contactado vía whatsapp o telefónica previamente y por consecuencia el transporte no pueda entregar su pedido. El conductor hará retorno del pedido.

14.-El comprador podrá recuperar su caja en un segundo viaje, previo el pago de un segundo envío, considerando que el que fue pagado, será consumido por intento fallido a su cargo. 

15.-Los servicios contratados de envíos flash, no son exclusivos, por lo tanto, existe la posibilidad que el retorno de la caja por envío frustrado, se demoré, de este modo se debe considerar que el re envío solo será posible al día siguiente y previo al depósito de un nuevo servicio rápido con el mismo valor.

16.-Es responsabilidad del comprador revisar la caja antes de despachar al vehículo, o confirmar a nuestro whatsapp el estado ok del envío recepcionado.

Ante la posibilidad de cajas adulteradas, el comprador, rápidamente debe avisarnos y enviar una foto de la caja, para el reclamo correspondiente.