NORMATIVAS PARA ENVIO DE PRODUCTOS 

Las siguientes normas son validades para todos los productos publicados.

Gran parte de las descripciones a continuación están orientadas al servicio Courrier de las principales empresas de transporte como son Starken y Chilexpress, pero son aplicables además para otro servicio de transporte optativo, incluso para delivery local y servicios Flash.

1.- Todas las compras efectuadas directamente en nuestra ecommerce, “serán enviadas a la dirección que el cliente determine en el formulario de compra”, siempre que no existan imponderables que se describirán en este apartado.

2.-Todos los envíos a regiones se recomienda como destino Una Agencia en su comuna o área de interés. Esta modalidad es la más recomendable ya que pos pandemia los courrier ya no están cumpliendo  con las entregas a los domicilios y para evitar perdidas de tiempo y gastos adicionales. Se invita al cliente usar ésta modalidad.

2.b.-Esta modalidad de envío PAGADO a una agencia, permite tener la caja hasta 5 días hábiles para su retiro. Después de cinco días sin retiro, será devuelta al remitente.

3.-Si el cliente quiere utilizar la modalidad de envíos a domicilio en región, estará aceptando la posibilidad de que su compra no se entregue y sea devuelta a stgo, la cual se volverá a enviar en modalidad POR PAGAR, pero a una agencia cercana a la dirección que fue proporcionada.  

3.a.-Tenga en consideración que los envíos a domicilio en región, solo llevan un intento de entrega y si la dirección no la encuentran o si no sale alguien al llamado. La caja será inmediatamente devuelta al remitente.

4.- Posterior al envío, el cliente debe solicitar el número de orden de transporte para seguimiento. Ésta información estará disponible al finalizar la tarde del mismo día del envío.

La única vía de información expedita, rápida y confiable para envío de este codigo de transporte es por medio de asistencia en línea  WhatsApp +56936877551

5.- Todo producto devuelto por la agencia, será re etiquetado y  enviado con la modalidad, POR PAGAR. La caja no será abierta y se avisará al cliente para que haga seguimiento, este proceso varía para Flash y Delivery.

6.- Los envíos son diarios, en día hábil y las compras hasta las 13:00 son incluidas en los envíos del mismo día.

7.- Los productos enviados llegan al destino solicitado por el cliente, ya sea Agencia o dirección Particular.  Los tiempos dependen exclusivamente de la empresa transportista, independiente del tiempo ofrecido por nuestro portal.

8.- La modalidad de envío es la Normal ofrecida por los courrier utilizados. Sin embargo es posible hacer envíos Prioritarios si estuviese disponible en las agencias(consulte previamente). Esta modalidad acorta la llegada sustancialmente a su destino,(recomendable Agencia). Sin embargo el costo de transporte podría duplicarse y la diferencia del valor restante, el cliente deberá transferirlo previo al envío. (consulte).


RECOMENDACIONES AL MOMENTO DE RECEPCION DE MERCADERIA
Al momento de la recepción de su compra, es recomendable que revise la caja y considerar las siguientes condiciones

9.- Se recomienda revisar la caja delante del transportista

9.b.- Observe que la caja no tenga hundimiento de apretones o aplastada

9.c.- Observe que la caja se encuentre integra y las cintas no estén sueltas o removidas.

9.d.- Si fuese posible abra la caja inmediatamente y verifique que el producto se encuentre en su interior.

9.e.- Si tiene sospechas de algún tipo, por favor saque fotos al producto y comuníquelo al transportista, el cual debe a su vez comunicarlo para las correspondientes devoluciones de dinero en caso que el producto se haya dañado durante el transporte.

9.f.- Observe fallas o anomalías físicas que pudieran afectar el funcionamiento.

9.h.- Siempre estamos en línea. se recomienda que use nuestro canal de asistencia vía WhatsApp.