Aquí estamos para ayudar

Creemos en muchas cosas, más aun cuando existe un grupo de personas con un fin. Lo que si es unánime es que solo somos la mitad del todo, y nuestro  universo se llama NotebookExpress, así que si somos la mitad, ese 50%, tu eres la otra mitad y sin ti no existiríamos.

Tu Gesto de confianza radica en tu compra y nuestra meta es servir hasta que en tus manos tengas por lo que pagaste, en el camino, siempre estaremos ayudando y conectados con tus dudas e inquietudes.

Sabemos lo difícil que es confiar en una personas que no conoces, mucho menos en un negocio que generalmente es impersonal y distante.

NotebookExpress es nuestra casa y cuando compras o cotizas o haces contacto, entras a nuestra casa y aquí, somos amables y gentiles.

Vender, cualquiera puede. crear confianza es capacidad de muy pocos y desde que formamos esta casa crear esa relación de confianza es uno de nuestros principios.

Los problemas, nunca dejaran de existir, nadie esta libre, menos nosotros, pero sabemos que no es personal, solo un error sin intensión. Así que Tranquilo(a),  siempre lo solucionamos.

Para todo hace falta voluntad, nosotros somos el 50% disponible, para toda acción que nos conecte contigo, el resto depende solo de tu intensión.