METODOS DE ENVIO

1.- Todas las compras efectuadas en nuestra Ecommerce deben llevar asociada la modalidad de envío.

2.- Todos los tramos de transportes o medios de envío disponibles en nuestra ecommerce, son pago adicional al valor del producto.

3.- Los Tramos de transporte disponibles en nuestra ecommerce pueden estar agrupados por regiones cercanas que conservan el mismo valor de envío..

3.- Todos los tramos de transporte, muestran el valor de cobro adicional.

4.- El comprador debe seleccionar el tramo correspondiente a su región, si tiene dudas use nuestro canal de asistencia por whatsApp.

4b.- Las compras que utilicen un tramo de envío distinto a la región correspondiente, quedará pendiente de envío hasta que se establezca comunicación con el comprador y se hagan las correcciones de costos asociados.

5.- Los envíos por Servicio Rápido o prioritario (servicio de pago adicional y opcional), se efectúan durante el mismo día hábil de compra, entre las 9:00 y 19:00. 

6.- Los métodos de envíos, son externos y pueden variar: Desde Chelexpress, Starken, Delivery local stgo y servicio flash están disponibles previa coordinación a solicitud del cliente. (coordínelo con nuestro canal de asistencia por whatsApp).