TÉRMINOS DE USO DE NUESTRA ECOMMERCE

 

1. AVISO LEGAL
Nuestro negocio se dedica a la venta de electrónica computacional, repuestos de Notebook y venta de productos como afiliado de diferentes plataformas internacionales, tales como Amazon, Ebay, Wallmark, entre otras.

2. Nuestro nombre de fantasía es Notebook Express eirl
Nuestra plataforma de venta en línea es : https://www.notebookexpress.cl
Email: contacto@notebookexpress.cl
Nuestra Actividad comercial: venta de electrónica computacional, Posicionamiento web y marketing digital.

3.- La información de nuestra web, es propia y nos reservamos el derecho de impedir su divulgación.

4.- NotebookExpress, posee venta directa por medio de módulos integrados con TransBank y Mercadopago

5.- Para la comunicación de detalles de compras y dudas pre venta, tenemos a disposición del cliente, líneas de comunicación directa por medio de Chat activo desde la plataforma web, la cual es gratuita y está creada para ayudar al visitante, WhatsApp Business gratuito y línea telefónica anunciada en todos los módulos de nuestra web.

6.- Todos los productos y servicios comercializados en nuestra plataforma, tienen garantía, Legal, Propia y Extendida, los detalles puede revisarlo en el apartado Garantías.

7.- Los servicios ofrecidos y que cada producto pueda tener asociado, son previamente informados al cliente para que haga uso como una opción y nunca obligatorio. Si el servicio tuviese costo adicional, este es informado previo a la compra y nunca después.

8.- Todas las compras de los clientes, son coordinadas y monitoreadas hasta el momento que llega a manos del cliente

9.-La responsabilidad de nuestra gestión, termina en el momento que el cliente recibe su compra, las únicas responsabilidades que siguen vigentes después de lo señalado, es la garantía de producto, la cual está limita a lo indicado en el apartado GARANTIA.

10.-Véase GARANTIAS

11.-Todos los incidentes no cubiertos por la garantía tienen cargo aplicable o devolución parcial.

12.-La compra de un producto determinado y especializado es de plena responsabilidad del cliente.

13.-Las tres líneas de asistencia en línea disponibles para ayuda y orientación, usan canales oficiales de las marcas para colaborar en la gestión de compra. Sin embargo siempre se invita al cliente a extraer previamente el repuesto original que desea adquirir para determinar con exactitud y sin errores el formato o modelo correcto. Esta gestión es voluntaria pero relevante para evitar errores de formatos incorrectos.

14.-Considerando el punto anterior, nuestras Asistencia queda libre de responsabilidades por compras de productos que posteriormente se consideren error de formato.

15.-Teniendo en consideración los puntos anteriores, el cliente puede optar a devolución con cargos.

16.-Las devoluciones por formatos erróneos anteriormente indicados tienen un costo del 40% del valor pagado. Los costos están ajustados por la pérdida de condición de producto nuevo.

17.-Los productos que ingresan en condición de solicitud de devolución, son revisados, probados y re calificados para posteriormente determinar el estado del mismo y validar la devolución proporcional.

18.-Toda compra que lleve asociado un servicio técnico domiciliario y posteriormente se determina que el producto no es posible instalar por falla no relacionada al producto en cuestión. Tendrá un cargo de 0.8UF descontable del valor pagado previamente.  Los cargos se refieren a: Gestión administrativa, uso de producto nuevo y posible diagnostico.

19.-Es optativo aceptar la condición del punto 18, y el cliente puede aceptar quedarse con el producto y dejar cobros sin validez.

20.-Todos los servicios contratados tienen pago previo, con excepción de promociones comerciales publicadas en la web.

21.-Si la compra de formato erróneo es de responsabilidad de nuestros asistentes por mal informar o mal orientar al cliente, se valida una devolución del 100% pagado.

22.-Para validar el punto anterior, se debe comprobar diálogos escritos de asistencia en línea que lo certifique.

23.-Todos los envíos para garantía, solo son retirados de la agencia cuando llegan en condición de PAGADO. Solo es posible envío por pagar cuando se determina previamente la responsabilidad de nuestros asistentes.

24.-Las devoluciones de dinero se hacen posterior a la recepción del producto, revisión y pruebas técnicas de uso. Para determinar la integridad del mismo.


25.- Todas eliminación, modificación o anulación de procesos y productos que esté en nuestra web. No requiere de aviso al usuario y no tiene calendario de programación. El objetivo de actualizar datos, es impedir que el usuario puedan incurrir en confusión y con ello efectuar una acción de compra errónea.

26.- Notebook Express, para proteger el derecho de libre comercio Legal en nuestra nación. Aplicará en derecho,  las acciones civiles y penales que le puedan corresponder junto a denuncia ante la difamación destructiva o divulgación falsa de personas, grupos o entidades sociales en medios, privados, redes sociales u otra actividad que tenga como objeto dañar, vulnerar y afectar comercialmente nuestro negocio.