Servicios Disponibles para Reparación de computadoras

 

Para ayudarte con la reparación de tu Laptop, tenemos algunos servicios disponibles. Todos los servicios están disponibles en nuestra plataforma de venta en línea y las modalidades de pago dependerán del tipo de servicio.

 

Instalación de componente Onsite Santiago

Si está comprando un repuesto como Pantalla, batería interna, Teclado, Memoria, Disco duro, carcasa u otro componente para Notebook, es posible adquirir el servicio de instalación en su domicilio. Solo disponible en Santiago.

Este servicio se desactiva cuando las condiciones sociales, climáticas o coyunturales no permiten la libre circulación o trayecto seguro para los técnicos.

 

Upgrade SSD

Si bien es un producto adquirible desde la plataforma de venta, es importante determinar las características de este servicio y algunas condiciones.

 

Este servicios reemplaza la unidad principal de almacenamiento por un dispositivo de alta velocidad. Esta acción no borra datos existentes en la unidad original, de hecho no se interviene, solo se remueve y si el cliente tiene información, esta seguirá en la unidad intacta aun que esto dependerá del estado en que se encuentre la unidad y esto libera al técnico de las condiciones de recuperación de datos, servicio que por cierto no entregamos.

 

Para ayudar al cliente con la recuperación de datos, ofrecemos la integración del disco original en un cofre externo que permitirá leerlo mediante USB.

 

El servicio contratado, se limita a remover la unidad actual, instalar la nueva, formatearla y la opcional de instalar la actual en un cofre, todo previamente informado.

 

Todas las condiciones explicadas ahora, son previamente informadas al cliente para entregar un servicio totalmente transparente en sus condiciones y limitaciones.

 

Mantención Física Preventiva

Este servicio ayuda al cliente con su equipo para evitar posibles fallas por acumulación de calor y obstrucción de la ventilación.  Acá te dejo las condiciones y observaciones que se debe tener presente antes de contratar el servicio.

 

Limpieza de componentes del equipo -  (Placa Madre, Disipador, Ventilador, Pantalla, Carcasas

Cambio de pasta disipadora

Limpieza De Botón De Encendido Y Touchpad

Limpieza cubierta Teclado

Ajustes de bisagras (solo si fuese necesario)

 

OBSERVACIONES PARA SERVICIOS

**El servicio de mantención está validado para equipos que encienden y tengan inicio de  sistema operativo. (si la falla es otra, consúltenos)

**El servicio de mantención no incluye repuestos por reemplazo de partes dañadas.

**El servicio de mantención, limpia el hardware y ajusta algunas partes que pueden generar problemas y daños, sin embargo, el servicio de mantención, es PREVENTIVO, y no es CORRECTIVO. La mantención  eliminará la polución acumulada y que impida la libre ventilación, además de otros ajustes.

**La mantención preventiva, no corrige fallas existentes generadas por exposición a calor de los componentes de la placa. 

**El servicio de mantención, solo es efectuado previo diagnostico.

**Si el cliente aborta  la mantención, deberá pagar un valor mínimo por visita del técnico  (valor ref. $18.500).

**El cliente debe avisar  previamente si el o los equipos, han sido intervenidos previamente a corto o largo plazo por otro servicio técnico.

**El técnico avisara durante el servicio, si detecta que el equipo fue intervenido, lo cual podría obligar a detener el servicio o pedir la aprobación del cliente para continuarlo.

**Se debe tener presente que aquellos equipos que se han intervenido previamente (hardware), pueden presentar daño física al momento de efectuar un segundo servicio.

**El cliente debe tener presente que algunas modelos de Notebook, pueden presentar falla por componentes de mala calidad y exceso de calor, esto puede afectar los cables y conectores durante el desarme del equipo.

**El técnico ayudará a resolver fallas que tengan una solución práctica y de corto plazo, sin embargo, ante fallas fortuitas por productos deficientes o de mala calidad y que requieran de una solución de más amplitud de acción. El técnico podrá resolverlo con tiempos acordes al tipo de anomalía.

**En casos de repuestos restaurados derivados, es cobrado adicionalmente así como el servicio asociado.

En aquellos casos en que los servicios requieran de reparación o restauración de partes dañadas, esta será efectuada en laboratorio y el técnico retirara dichos componentes para efectuar el servicio correctamente y con retorno con un plazo no mayor a las 48 hrs.