DEVOLUCION DE COMPRAS

Porque nos importa que te sientas conforme con tu compra, te ayudamos para que puedas devolver la compra cuando se ajuste a las condiciones normales y adecuadas. Prepara tu caja y Presta atención a las siguientes condiciones o reglas para devolver tu compra

1.-Toda devolución de compras se efectúan por medio de sucursal Chilexpress.

2.-Toda devolución debe ir en modalidad Pagada, si la devolución es enviada con modalidad por pagar, se hará el descuento al monto originalmente pagado por el cliente

3.-La devolución debe ir con la caja original y plásticos o accesorios seguros del mismo modo que se envió originalmente a tus manos.

4.-Las cajas de tu compra no pueden adulterarse con perforaciones, rayados, manchas o alteraciones que estropeen el envoltorio original del repuesto.

5.-Se debe contactar vía correo contacto@notebookexpress.cl  o whatsapp para pedir asistencia respecto a las objeciones del porque se quiere devolver  la compra y la etiqueta para la devolución correcta.

6.-Ten presente que las devoluciones deben estar relacionadas a las normativas de garantía, las cuales detalla aspectos importantes para productos electrónicos en el apartado: GARANTIAS

7.- Si tu devolución es por compra equivocada, revisa la normativa CAMBIO DE MERCADERIA

8.-Cuando tu compra se recepcione, será revisada por un técnico, el cual deberá entregar un reporte del estado de componente, repuesto o equipo devuelto.

9.-La devolución será calificada en una de estas tres modalidades:

9A.Devolución completa: Se devuelve el dinero del cliente usando los datos bancaríos que se le pedirán en el transcurso del proceso. Este devolución se ajusta a términos descritos en el apartado ENVIOS y CAMBIO DE MERCADERIA

9B.Devolución parcial: Se aplica cuando la mercadería recuperada llega objetada o el articulo llega en condiciones que malogren la condición de nuevo, misma condición para los empaques descuidados o adulterados, en tales casos se hará una devolución parcial. En este punto también se considerá cargos por manipulación del producto nuevo, justamente cuando se demuestra que fue usado, enchufado y usado como repuesto para hacer pruebas de compatibilidad. Se aplica esta ultima observación se aplica a procesos de compras erróneas automáticas donde el cliente no solicita ayuda de asistencia en línea).

9C.Devolución No factible: Se aplica esta condición cuando el repuesto llega completamente manipulado, destruido, reemplazado o alterado, ya sea su aspecto físico o la electrónica manipulada, en casos como pantallas de notebook, se observe que esta fue dañada o reemplazada por una usada.  Notebook maltratados o que se le han arrancado o reemplazado partes. En este punto, existen una gran cantidad de anomalías de comportamiento malicioso por parte del comprador que impiden que se haga una devolución, Estas son las típicas prácticas de compradores que abundan en Mercadolibre, bien llamada el Rincón de la estafa.

Cuando se da esta condición la caja con su contenido, será devuelta a la agencia más cercana a la dirección del cliente, en modalidad Por pagar, se le entregara el número de orden de transporte y se cerrará el caso.

10.-El tiempo para que la devolución del dinero se complete es un máximo de 7 días hábiles