Garantías

Todos nuestros productos cuentan con garantía.
La garantía está restringida en tiempo y condiciones.

 

Garantía General

Esta garantía tiene una duración de 3 y 6 meses dependiendo del producto y cubre fallas con desperfectos de fábrica. Los productos siempre son revisados antes del envío al cliente y esto considera desperfectos físicos  a fallas electrónicas.

 

Garantía Repuestos Accesorios o Componentes

1.-Las Pantallas nuevas tienen garantía de 6 meses y está limitada a fallas de deficiencia electrónica, pixelación, apagado u otra falla clasificada como mal función, para el resto de componentes o accesorios, el producto debe presentar falla electronica o mal función.

2.-No está cubierta en la garantía, aquellas fallas derivadas de golpes, tal como trizadúras, manchas con derrame, pixelación por circuito fracturado (falla producida por apretón), error de formatos o cualquier anomalía o alteración que comprometa el repuesto nuevo y en casos de repuesto nuevos devueltos sin fallas.

3.-La garantía para producto comprado que tenga caja y etiquetas, solo es valida si la caja esta completa sin alteraciones. La devolución con cajas adulteradas o con etiquetas rotas tendrán restricciones y se objetará el cambio o la devolución total. 

4.-La garantía no cubre devolución por compra de formatos erróneos.

A.-Tenga en consideración que algunos fabricantes como Asus, Acer por nombrar los más frecuentes, no respetan en muchos de sus modelos, los formatos de pantalla y otros repuestos, accesorios o componentes informados por catalogo. Por lo mismo se recomienda, consulte previamente.

B.-Los formatos considerados para la venta, son aquellos avisados por la marca en sus manuales técnicos.

C.-Es importante que el cliente tenga este punto presente y para facilitar la precisión de la referencia técnica del formato, nuestra asistencia, podría solicitar una foto del equipo o repuesto y en muchos casos, la extracción de la pantalla para revisar posibles diferencia de formato. El objetivo es resolver dudas y enviar el formato correcto

 

5.-Los productos en solicitud de garantía deben ser devueltos por medio de chilexpress. Para esto, al cliente se le suministrara una etiqueta para devolución, la cual se debe pegar en el producto, el cual deberá estar debidamente envuelto y nunca pegar la etiqueta directamente en la caja original del producto, la etiqueta se solicita y se envío por nuestra vía de whatsapp .

A.-Las garantías se envían solo por Chilexpress o Delivery, sin importar la modalidad o medio de envío original de la compra.

B.-Esta normativa también aplica a clientes que compraron usando la modalidad ENVIO RAPIDO.

6.-La caja para devolución solo será retirada cuando está llegue en condición de ENVIO PAGADO. Solo en casos excepcionales se permite envíos por pagar previamente coordinados.

7.-Todo producto recuperado para validación de garantía, es revisado, probado y calificado para posteriormente avisar al cliente si procede a cambio de producto, devolución o devolución parcial.

8.-Consulte apartado LEGAL para ver tiempos y condiciones de devolución

9.-La etiqueta para devolución contiene todos los parametros e indicaciones incluida la modalidad de envío. Si el cliente utiliza otra modalidad, se hará devolución parcial.

10.-Las devoluciones de dinero, solo se aplican al monto del producto, los envíos o retiros no aplican para devolución ya que corresponden a un servicio consumado por una expresa externa.

11.-Todo producto comprado con tarjetas ya se Mercado Pago o transbank, se hará el descuento por uso de dichas plataformas ya que corresponden a un servicio consumado por empresa externa.

  

 

Garantía de Componentes de notebook

Esta garantía tiene una duración de 3 o 6 meses dependiendo del componente comprado y cubre fallas de electrónica que generen deficiencia o mal función.

 

Garantía instalaciones de Software

No aplica