Garantías

Todos nuestros productos cuentan con garantía.
La garantía está restringida en tiempo y condiciones.

 

Garantía General

Esta garantía tiene una duración de 3 meses y cubre fallas con desperfectos de fábrica. Los productos siempre son revisados antes del envío al cliente y esto considera desperfectos físicos  a fallas electrónicas.

 

Garantía Pantallas

1.-Las Pantallas nuevas tienen garantía de 6 meses y está limitada a fallas de deficiencia electrónica, pixelación, apagado u otra falla clasificada como mal función.

2.-No está cubierta en la garantía, aquellas fallas derivadas de golpes, tal como trizaduras, manchas con derrame, pixelación por circuito fracturado (falla producida por apretón) o error de formatos.

3.-La garantía no cobre devolución por compra de formatos erróneos.

A.-Tenga en consideración que algunos fabricantes como Asus, Acer por nombrar los más frecuentes, no respetan en muchos, los formatos informados por catalogo.

B.-Los formatos considerados para la venta, son aquellos avisados por la marca en sus manuales técnicos.

C.-Es importante que el cliente tenga este punto presente y para facilitar la precisión de la referencia técnica del formato, nuéstra asistencia, solicitará una foto del equipo y en muchos casos, la extracción de la pantalla para revisar posibles diferencia de formato. El objetivo es resolver dudas y enviar el formato correcto

 

4.-Los productos en solicitud de garantía deben ser devueltos por medio de chilexpress. Para esto, al cliente se le suministrara una etiqueta para garantía, la cual se envío principalmente por Whatsapp.

A.-Se debe utilizar esta modalidad sin importar el medio de envío original de la compra.

B.-Esta normativa también aplica a clientes que compraron usando la modalidad ENVIO RAPIDO.

5.-La caja para devolución solo será retirada cuando está llegue en condición de ENVIO PAGADO a la agencia en cuestión.

6.-Todo producto recuperado para validación de garantía, es revisado, probado y calificado para posteriormente avisar al cliente si procede a cambio de producto, devolución o devolución parcial.

7.-Consulte apartado LEGAL para ver tiempos y condiciones de devolución

 

Garantía de Componentes de notebook

Esta garantía tiene una duración de 3 meses y cubre fallas de electrónica que generen deficiencia o mal función.

 

Garantía instalaciones de Software

No aplica