MEDIOS DE PAGO

Tenemos tres medios de pago disponibles para que el cliente pueda completar la adquisición de nuestros repuestos y servicios.

Sin embargo en algunos servicios la modalidad de pago, es limitada.

 

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Compra directa en nuestra Ecommerce :  Si está comprando repuestos directamente en nuestra ecommerce, podrá seleccionar ésta modalidad que siempre está disponible.

La revisión del pago es automática pero dependiendo de la hora de la gestión, puede tardar un par de horas. También puede reportar la gestión en nuestra línea de asistencia.

COMPRA PRIORITARIA: Cuando pagas con transferencia, al momento de la validación, tu compra pasa a envío inmediato.

 

PAGO CON CRÉDITO O DÉBITO

Esta modalidad solo está disponible cuando la compra se efectúa directamente en nuestra Ecommerce.

Si bien el registro de pago valida la venta. El despacho demora 24hrs bancarias hábiles y hasta que se completa la validez por parte de Transbank, el despacho queda pendiente de envío por ese periodo de tiempo. (este tiempo aumenta si compra en cuotas o el tipo de documento electrónico que use, llegando a tardar 48hrs).

 Al momento de utilizar el pago vía Transbank, se abrirá nuestra  nueva ventana con el proceso de pago con logo de nuestra gestión de pago llamada GTFAST.

 

PAGO EN EFECTIVO

Esta modalidad de pago solo está disponible para compra de repuestos con modalidad de instalación o entrega incluido. Valido para Venta de Pantallas, Venta de Notebook, Baterías Internas, Upgrade, o servicios que requieran de presencia técnica.

 

PAGO CONTRA ENTREGA

Esta modalidad solo está disponible para clientes habituales  ubicados en Stgo o clientes nuevos que abonaron el 20% del valor total  informado previamente.

Esta modalidad de pago solo es válida para pago con transferencia o Efectivo. (consulte a nuestra asistencia).