PROCESO DE COMPRA

1.- Pinchar botón Añadir al carro

2.-Pinchar botón PASAR POR CAJA

3-Revise que el producto seleccionado es el correo y vuelva a pinchar PASAR POR CAJA

4.-Ahora ingrese NOMBRE, APELLIDO y CORREO, baje active la casilla ACEPTO CONDICIONES y luego  pinche CONTINUAR.

5.-Ahora complete solamente :

DIRECCION  (asegúrese de especificar si es Calle, Av o Pasaje)

TELEFONO

CIUDAD  (si esta en stgo, incluya la comuna),  

IDENTIFICACION (este es el  RUT y es importante para rotular el envío).

 Luego pinche el botón SIGUIENTE. (CONTINUAR)

 

6.-Seleccionar el METODO DE ENVIO (seleccione el ítem que se ajusta a su región).

Si desea agregar un comentario, podrá agregarlo al final de las opciones de envío.

Luego pinche el botón CONTINUAR

 

7.-Ahora debe seleccionar el Medio de Pago. Tendrá dos métodos:

TRANSFERENCIA BANCARIA:  Llega automáticamente un correo con los datos para que haga el pago por esa vía.

MERCADOPAGO (Pasarela Red compra, Crédito, debito y pago en efectivo).

Luego active la casilla ESTOY DE ACUERDO.

Finalmente pinche el botón PEDIDO CON OBLIGACION DE PAGO