PROCESO DE COMPRA
1.- Pinchar botón Añadir al carro
2.-Pinchar botón PASAR POR CAJA
3-Revise que el producto seleccionado es el correo y vuelva a pinchar PASAR POR CAJA
4.-Ahora ingrese NOMBRE, APELLIDO y CORREO, baje active la casilla ACEPTO CONDICIONES y luego pinche CONTINUAR.
5.-Ahora complete solamente :
DIRECCION (asegúrese de especificar si es Calle, Av o Pasaje)
TELEFONO
CIUDAD (si esta en stgo, incluya la comuna),
IDENTIFICACION (este es el RUT y es importante para rotular el envío).
Luego pinche el botón SIGUIENTE. (CONTINUAR)
6.-Seleccionar el METODO DE ENVIO (seleccione el ítem que se ajusta a su región).
Si desea agregar un comentario, podrá agregarlo al final de las opciones de envío.
Luego pinche el botón CONTINUAR
7.-Ahora debe seleccionar el Medio de Pago. Tendrá dos métodos:
TRANSFERENCIA BANCARIA: Llega automáticamente un correo con los datos para que haga el pago por esa vía.
MERCADOPAGO (Pasarela Red compra, Crédito, debito y pago en efectivo).
Luego active la casilla ESTOY DE ACUERDO.
Finalmente pinche el botón PEDIDO CON OBLIGACION DE PAGO